viernes, 15 de febrero de 2008

Funcion PROMEDIO

Descripción:

La función PROMEDIO() sirve para obtener el promedio o media aritmética de un conjunto de valores. Como argumentos puede tener celdas individuales y/o rangos de celdas que tengan valores numéricos.

Ejemplo de operación: Obtener el promedio de 2 valores: 10 y 6

=PROMEDIO(A1,A2)

=PROMEDIO(A1:A2)

En la primera imagen podemos apreciar 2 valores 10 y 6, como podemos ver, manejamos como argumentos de la función las 2 celdas correspondientes de manera individual (A1,A2). En la segunda imagen tenemos como argumento un rango (A1:A2) y el resultado es el mismo.


51 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, me ayudo mucho en mi tarea
:)

Anónimo dijo...

grax x todo m sirvio mucho ya no reprobe :-) :-D

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si hay alguna forma de sacar promedio de los valores visibles en la celda; es decir q no tome en cuenta los decimales

Anónimo dijo...

GRACIAS ME AYUDO MUCHO EN MI TAREA

Anónimo dijo...

me sirvió pero no del todo. D e todas maneras gracias. xD

Anónimo dijo...

Esta informacion tan mala! No me sirvio de nada

Anónimo dijo...

muchas gracias esto me ayuda demasiado en mi tarea....

Anónimo dijo...

graciasss...

Anónimo dijo...

thank you very much this helped me too in the task but even though some sites do not show information such as this but because they are the best

Anónimo dijo...

ESTOY EN PRUEBA DE COMPUTACION NO ENTENDI NADA!!!!!!!!!!!!! PUTOOOOOS!

Anónimo dijo...

thanks for the information helped me a lot and understand spanish

Anónimo dijo...

que mal ni me sirvio

keyla dijo...

oigan tenemos que ser agradecidos para que siempre encontremos quien nos ayude; Dios los bendiga

keyla dijo...

oigan tenemos que ser agradecidos para que siempre encontremos quien nos ayude; Dios los bendiga

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm noyudo8







hp

mandinga dijo...

maldito hpppppppppppppppppppp

Anónimo dijo...

esto me sirvio para mi tarea muchas gracias.....XD

Anónimo dijo...

XD
XD
XD
esto si sirve no se porque mucha gente dice que no sirve que se pudran los que dicen eso
por cierto me ayudo en mi tarea muchas gracias
sigue publicando mas temas no publicas temas desde hace casi un año......please
XD

Anónimo dijo...

no e visto mejor pagina que esta muchas gracias por hacer este blog XD
Me ayudaste en mi tarea grax
XD





no se que mas decirXD
XD
XD
.......
-.-

Anónimo dijo...

FRanco se de ti jajajjaja

Anónimo dijo...

esto es una porqueria no sirve de nada estupidos ignorantes

Anónimo dijo...

esto no me ayudo en nada

Anónimo dijo...

Gracias Sacamos Un 10 :D

Anónimo dijo...

thankssssssssssss me ayudo mucho :)
muack

Anónimo dijo...

gracias me ayudo mucho :) muack
aunque podrian haber creado formulas condicionales y funcionMIN

Anónimo dijo...

expliquen mas PLISSSSSSSSSSSSS que me van abajar puntos por algotan pobre y ademas exciste otra forma

Anónimo dijo...

Muchas gracias! ;)

Anónimo dijo...

pero en si cual es maldito prcedimiento de la funcion promedio?

Anónimo dijo...

:p:p:p:p

Anónimo dijo...

Del Piuctas gracias amigo/a ! ;)

Briant dijo...

MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO xD

Anónimo dijo...

gracias compadre

DMM dijo...

Es posible sacar un promedio de una serie de valores, discriminando automáticamente los valores que se salgan de un rango? me refiero al promedio de una serie de números tipo 1, 2, 1.5... y entre ellos un valor 38 que fastidia el promedio. Cómo podría discriminarlo automáticamente?

Anónimo dijo...

GRAX ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA LOS QUIERO MUCHO!!!

Anónimo dijo...

minugracias

RoSa Para MiiMii dijo...

HoOLa MiiMii Graxxias por Decirme Que Entre A la Pagina Lamentablemente Ya Acabe :( Es Buuenoo MiiMii Arecuerdate De Miii Cinta Eh FAcebook Bye Qk Extranio Se Entendio Comenta

Anónimo dijo...

muchaaaaas gracias me ayudo de mucho :)

Anónimo dijo...

tenquius me sirvio resto para la tarea gracias

Anónimo dijo...

gracias era lo q necesitaba................ me ayudo mucho....=)

Anónimo dijo...

muchas grasias pendejos si no entendireon
:faponyou:

Anónimo dijo...

Gracias me ayudo..
con mi tarea del Colegio

Anónimo dijo...

grasias, encontre la tarea BENDICIONES see you

Anónimo dijo...

GENIAL GRACIAS

Anónimo dijo...

muchas gracias me sirvió de mucho para mi tarea.

Anónimo dijo...

gracias, me ayudo mucho en mi tarea de informática

Anónimo dijo...

Mil gracias por todo, me sirvió especialmente para mi prueba de computación, pero querría saber con qué función sumo un conjunto de valores numéricos! Gracias por todo, les dejo mi correo para ver si me pueden enviar la respuesta:
rafasalteno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mil gracias por todo, me sirvió especialmente para mi prueba de computación, pero querría saber con qué función sumo un conjunto de valores numéricos! Gracias por todo.

Anónimo dijo...

:O

soleee dijo...

como utilizar la funcion promediooo xdd ayudaa siii?

Anónimo dijo...

puto el que lo lea >:v
no zoi robot but ezto no sirve >>>>:V